Tu evento tienen que ser inolvidable. Sin importar si es una boda al aire libre o en un salón, un baby shower en tu casa o un evento empresarial, Vinde garden center te ofrece atractivos recuerdos para eventos con plantas suculentas. Su belleza dará ese toque especial a tu evento.

Vinde garden center te ofrece recuerdos, centros de mesa y ramos de novia con plantas suculentas naturales. Tenemos 8 años de experiencia y hemos colaborado en más de 300 eventos en toda la República Mexicana. Actualmente sólo trabajamos en la Ciudad de México.

Vinde garden center ha sido galardonado por varios años consecutivos en el portal Bodas.com.


¿Eres wedding planner?

Envíanos un correo para contarnos de tí . Nos comunicamos contigo para ofrecerte atractivos descuentos.

Vinde tienda de jardinería
Ramos novia y XV añosRecuerdos para eventos socialesEventos empresarialesEventos al aire libre
Vinde garden center. Catálogo eventosCada evento es único y el tuyo tiene su propia identidad. Revisa nuestro catálogo y contáctanos por correo electrónico o whattsapp para conocer tus requerimientos especiales y trabajar tu propia cotización.
Descarga nuestro catálogo aquí.

¿Evento urgente?

Si tu evento es en menos de una semana, comunícate con nosotros antes de comprar para asegurar disponibilidad.

Recuerdos

Vinde garden center te ofrece servicio personalizado para atender tus necesidades. Podemos adaptarmos a un presupuesto fijo y ofrecerte opciones atractivas para que tu eventos luzca increíble.

Centros de mesa

¿POR QUÉ DEBES REGALAR PLANTAS EN UN EVENTO?

Regalar plantas ayuda a cuidar el planeta al cambiar la cultura de obsequier recuerdos a base de materiales no reciclables por plantas naturales. Además, incentivan a las personas que no están familiarizadas con el mundo de las plantas a aprender de ellas: su biología, cuidados, beneficios, entre otros temas. Regalar plantas a los niños despierta su curiosidad por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

Las plantas suculentas son muy atractivas por sus vivos colores y requieren pocos cuidados: Basta con recibir 2 a 4 horas de sol al día y riego semanal o quincenal. Por ello son plantas muy socorridas para eventos, ya que encantarán a tus invitados a la vez que todos las pueden cuidar.

× ¿Te puedo ayudar en algo?
Aviso - Vinde eventos y COVID-19